¿Sabías que… hay un gasoil que protege el motor de tu maquinaria?

gasoil-agricola

El gasoil AgroDiesel Repsol e+10 está dotado de elementos que protegen la maquinaria de la oxidación inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail” y de la corrosión del sistema de inyección del carburante y del circuito de alimentación. Además, disminuye la creación de residuos en el motor, por lo que protege el sistema de inyección frente a la suciedad, y evita la colmatación prematura de los filtros.

Todo esto supone un buen funcionamiento del motor durante más tiempo y una reducción de incidencias. Además, su nueva fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011) es más limpia con nuestro entorno. Por ello, es el único recomendado por los principales fabricantes de maquinaria agrícola: John Deere, New Hollan y Kubota.

En definitiva, la nueva fórmula del gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, a minimizar los costes de mantenimiento y a respetar aún más el medio ambiente.

Codisoil apuesta por la distribución de un gasoil agrícola más limpio y eficiente, porque sabemos que cuidando su maquinaria lo cuidamos también a usted.

Foto: http://www.ultrawallpapers.0rg