Repsol AgroDiesel e+10, múltiples beneficios para la maquinaria agrícola

Repsol-Agrodiesel-e+10

El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 es el producto suministrado por Codisoil para la maquinaria agrícola, popularmente conocido como gasóleo B.

La utilización de este gasóleo trae consigo una serie de beneficios o ventajas para los aparatos agrícolas, debido a las propiedades específicas del producto. De hecho, está recomendado por dos de los principales productores de maquinaria agrícola, John Deere y New Holland.

- Reduce al máximo los costes de mantenimiento, tanto de la propia maquinaria como de las instalaciones al mantener limpio el sistema de inyección del aparato y evitar, por tanto, la acumulación de suciedad alrededor de él.

- Minimiza la formación de partículas insolubles reduciendo así los atascos en los filtros.

- Protege frente a la corrosión en el circuito de alimentación del combustible y en el sistema de inyección.

- Gracias a que ayuda a mantener un proceso óptimo de combustión conserva la potencia, las emisiones y el consumo iniciales de la maquinaria, no empeorando apenas los niveles con el uso.

- Permite una mayor fiabilidad de utilización de la maquinaria agrícola, produciendo menos fallos en ella que otros gasóleos y permitiendo así trabajar sin paradas innecesarias.

- Es estable a la oxidación, proceso mucho más habitual en el gasóleo de la maquinaria agrícola más moderna debido a los nuevos sistemas common-rail, que provocan unas condiciones de funcionamiento más extremas.

- Mejora del arranque en frío ya que combuste a temperaturas inferiores a otros tipos de gasóleo.

- Permite almacenamientos prolongados de gasóleo ya que conserva las propiedades durante periodos largos de tiempo, permitiendo así no perder demasiado tiempo realizando pedidos más a menudo ni tener que gastar todo el producto antes de la temporada siguiente por miedo a que se estropee.

- Como consecuencia de muchas de las ventajas anteriores y quizás como cuestión más importante, Repsol AgroDiesel e+10 prolonga la vida útil de la maquinaria, cuestión que en épocas de crisis viene especialmente bien.

Sin duda, Repsol AgroDiesel e+10 es la mejor opción para la maquinaria agrícola, mediante su utilización lo comprobaréis ya en el corto plazo y lo confirmaréis en el largo plazo.

Por último, recordaros que en Codisoil todos nuestros camiones cuentan con contadores homologados, calibrados y precintados, garantizando así siempre la medida justa al consumidor.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta, ¡estamos a vuestra entera disposición!