Codisoil, S.A., fue fundada en el año 1992, siendo su actividad principal la Distribución al por menor de Carburantes y Combustibles. Nuestro equipo humano ha trabajado con el estímulo de convertir la organización en una empresa dinámica y moderna. Ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes para lograr soluciones competitivas en las diferentes líneas de negocio que abordamos.

En el año 2002, la empresa comenzó su andadura en el sector de la limpieza técnica e industrial y en el reciclaje de residuos. Apostando por la innovación y entendiendo la relación que existe entre todas las actividades que desarrollamos. Codisoil S.A., pone a su disposición una División de Medio Ambiente con los recursos técnicos y humanos esenciales para garantizarle un apoyo serio y comprometido.

Gasoleos a domicilio, comprar gasóleos

Distribución y Venta de Hidrocarburos

Codisoil opera desde el año 1992 como distribuidor de gasóleos. Desde un principio se ha buscado la satisfacción del cliente, basando nuestra empresa en tres pilares básicos:

  • Máxima calidad del producto
  • Garantía de cantidad del suministro
  • Servicio personalizado

El resultado de este trabajo ha hecho que en la actualidad más de 40.000 clientes confíen en nosotros. Para proporcionarle un servicio rápido y eficaz disponemos de personal altamente cualificado, así como de una amplia flota de camiones con capacidades desde 3.500 a 32.000 litros, todos ellos dotados de contadores homologados y calibrados periódicamente por Organismos Oficiales.

Hemos desarrollado un servicio integral que va desde el proyecto y legalización de instalaciones al mantenimiento de las mismas, desde el suministro de cualquier cantidad de gasóleo al de otros productos complementarios, dando así un paso más al bienestar de nuestros clientes.

Gasóleo de calefacción