¿Por qué somos los mayores distribuidores nacionales de Repsol?

camion gasoleo repsol codisoil

En Codisoil llevamos desde 1992 siendo distribuidores de gasóleos, y desde que empezamos sólo hemos tenido un deseo y un objetivo: la satisfacción del cliente. Por eso sólo distribuimos productos Repsol, por eso siempre garantizamos la cantidad del suministro y por eso siempre ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente y en cada ocasión.

El resultado de pensar en el bienestar de los clientes antes que nada junto con el buen trabajo realizado por nuestros profesionales ha hecho que, en la actualidad, más de 40’000 personas confíen en nosotros, llegando a convertirnos en los mayores distribuidores de productos Repsol en España.

Y esto es posible porque contamos con un personal altamente cualificado y una amplia flota de camiones con capacidades desde 3’500 hasta 32’000 litros que llevan contadores homologados y calibrados periódicamente por Organismos Oficiales para así poder proporcionarte un servicio cercano, limpio, rápido y eficaz.

Los productos que distribuimos son gasóleo de automoción Repsol Diesel e+, gasóleo agrícola e industrial Repsol Agrodiesel e+10 y Tecnodiesel e+10 y gasoil de calefacción Repsol Energy e+.

.