LOS MAYORES DISTRIBUIDORES NACIONALES DE GASÓLEOS REPSOL

mejor gasoil calefacción barato

En CODISOIL estamos orgullosos de que 70.000 familias confíen en nosotros porque nuestra política de pensar en el bienestar y en la comodidad de los clientes, el transporte rápido y fiable que ofrecemos y el trabajo serio y cercano realizado por nuestros profesionales ha hecho que continuemos siendo los mayores distribuidores de productos Repsol de toda España.

Esto sólo ocurre cuando se ofrece un producto de calidad a un buen precio y con un servicio de distribución adaptado a las necesidades de cada persona, como sucede con el gasoil de calefacción. El gasóleo Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la caldera a la vez que reduce su consumo gracias a que tiene mayor poder calórico, lo que significa que calienta antes y mejor utilizando menos cantidad de gasóleo. Además mantiene las condiciones de estreno de la caldera, minimiza los costes de mantenimiento y es más limpio con el medio ambiente.

Por todo esto, no se debe ahorrar en la factura recortando en la calidad del gasóleo. La calidad del gasóleo debe estar por encima de todo porque los beneficios de usar un gasoil aditivado como el Repsol Energy e+ se notarán a corto, medio y largo plazo en la factura y en la salud de la caldera.

Por eso, en CODISOIL trabajamos con productos Repsol, porque sus productos están tratados con una formulación exclusiva que le otorga a cada tipo de gasóleo unas propiedades únicas que hacen que ahorres en el mantenimiento y en el precio de la factura.