En Codisoil garantizamos calidad de producto, la medida justa y compromiso con el medio ambiente a través de organismos externos

Codisoil-Calidad-Medio-Ambiente-y-Contadores1

Desde Codisoil, S.A. podemos garantizar a todos nuestros clientes tres cuestiones muy importantes: calidad de producto, medida justa en suministro de producto y compromiso con el medio ambiente. Todas ellas están certificadas y garantizadas a través de organismos externos y ajenos a la empresa, por ello el tema cobra mayor relevancia.

En cuanto a la calidad de producto la empresa cuenta con el certificado ISO 9001, para el que debe pasar una amplia auditoría anual llevada a cabo por un agente externo. Esta homologación es la más importante a nivel internacional en cuanto a garantía de un sistema de gestión de calidad apto y eficaz para lograr contar con un producto y prestar un servicio de calidad. Por lo tanto, los clientes pueden estar tranquilos ya que las instalaciones, los camiones y todo lo relacionado con la prestación del servicio es revisado continuamente.

Por otro lado, Codisoil garantiza que suministra la medida justa que aparece en los contadores ya que éstos están homologados y calibrados también por agentes externos periódicamente. Nadie de la empresa puede modificar nada dentro del contador ya que además están precintados, por lo que la medida que se le aporte al cliente en cuanto a litros siempre será la exacta y verdadera.

Por último, nuestra empresa está comprometida al 100% con el medio ambiente, cuestión que se puede observar ya sólo con la existencia de su departamento medioambiental para la gestión de residuos. Pero lo que certifica a cualquier nivel este compromiso son las dos homologaciones medioambientales con las que contamos: la ISO 14001 y el EMAS. Ambas certificaciones están otorgadas por evaluadores externos y son muy exigentes. Así, exigen, por ejemplo, una amplia y detallada descripción de los riesgos ambientales de la empresa, con su correspondiente medición periódica y control exhaustivo, para demostrar que sí se está comprometido con el cuidado del medio ambiente.

En definitiva, éstas tres cuestiones que destacamos no es algo que determine Codisoil que cumple sino que diversos organismos externos garantizan que así es. Aún así, intentaremos mejorar día a día todavía más.