EL INVIERNO, EL FRÍO Y LA CALEFACCIÓN

calefaccion repsol

 

Se acerca el invierno y con él las bajas temperaturas. Por eso hay que ir pensando en como refugiarnos en nuestros hogares de ese frío que nos incomoda a todos. Sobre todo, hay que tener en cuenta la eficiencia y el ahorro energético, ya que son aspectos necesarios a la hora de elegir el mejor gasóleo de calefacción para nuestro hogar.

Desde CODISOIL recomendamos que este invierno utilices Repsol Energy e+ porque sus propiedades hacen de él un carburante insuperable. Esto se debe a que Repsol a lo largo de los últimos años ha hecho un continuo esfuerzo de investigación para mejorar este gasoleo de calefaccion, ajustándolo a las nuevas calderas y quemadores. Gracias a esta investigación, el gasóleo de calefacción Repsol Energy e+ posee una formulación exclusiva y patentada que contiene un paquete de aditivos diseñado única y exclusivamente para su uso en calefacciones y calderas.

Con esta nueva fórmula, Repsol Energy e+ tiene mayor poder calórico que otros gasóleos, lo que significa que mejora el rendimiento a la vez que reduce el consumo. Es decir, calienta antes y mejor y, por lo tanto, consume menos cantidad (más calor con menos litros). Además, mantiene las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y minimizando los costes de mantenimiento. Y por si fuera poco, es el gasóleo de calefacción más respetuoso con el medio ambiente, ya que ha reducido las emisiones de CO2, el contenido en azufre y el contenido de residuo carbonoso.

Desde CODISOIL, como los mayores distribuidores nacionales de productos Repsol,  te llevamos a casa el combustible de calefacción más fiable, seguro y con mayor calidad. Este invierno, Repsol Energy e+ es la mejor opción para tu hogar y para el medio ambiente.

 

 

.