Recopilación de consejos relacionados con el gasóleo – Parte 2

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  • En épocas de grandes diferencias térmicas entre el día y la noche es recomendable tener el depósito de gasóleo lo más lleno posible. Al tener el depósito lleno se minimiza la cantidad de aire presente dentro, lo que supone que se disminuya la posibilidad de que el vapor de agua presente en ese aire se condense en las paredes con los cambios de temperatura y luego se decante en el fondo.

 

  • Controle las revoluciones del motor de su vehículo. Circular por debajo de 2.000 rpm y acelerar sin reducir de marcha puede provocar varios problemas a corto plazo. Principalmente, se generará más carbonilla en la combustión lo que acortará la vida del motor.

 

  • Intente repostar antes de que el indicador de carburante baje del 1/4 de depósito ya que las partículas más densas del carburante se pueden acumular en el fondo del depósito y pasar al sistema de alimentación. Generalmente esto no ocurre, pero es una medida de protección para cuidar los inyectores y la bomba de inyección.

 

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