CODISOIL Y LAS ASOCIACIONES DE CALEFACCIÓN

asociaciones calefacción

En CODISOIL distribuimos gasóleo a domicilio en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra (Galicia) y en Salamanca, Zamora y Valladolid (Castilla y León). Desde 1992 nuestra intención siempre fue ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con el mejor servicio y la mejor atención, por eso sólo distribuimos productos Repsol y por eso todo nuestro personal está altamente cualificado para poder resolver cualquier duda y para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Para seguir mejorando día a día nuestros servicios, somos socios de las asociaciones de fontanería y calefacción gallegas (‘FONCALOR’, ‘ALUFONCA’ y ‘AEFONOR’), cuyo objetivo es defender los intereses profesionales de los instaladores y de las empresas asociadas, fomentar su unidad corporativa, promover su desarrollo empresarial y representar de modo amplio sus intereses en todos los niveles de la sociedad.

Estas asociaciones transmiten a las Instituciones, a los Organismos y a la Administración todas las dudas, sugerencias y quejas que puedan tener las empresas para así influir en la elaboración de decretos, normativas y acuerdos que afecten al sector, llegando también a participar en negociaciones de Convenio Colectivos Laborales.

Todas estas asociaciones gallegas pertenecen a ‘FEGAFON’ (Federación Gallega de Asociaciones Empresariales Provinciales de Fontanería, Calefacción, Gas, Climatización, Mantenimiento y Afines) que es el nexo de unión entre los autónomos y las pymes que se dedican al sector de la fontanería y calefacción.

De esta forma, ‘FEGAPON’ está formada por las asociaciones de las cuatro provincias: la Asociación Provincial de Instaladores de Fontanería, Gas y Afines de A Coruña (AGASCA), la Asociación Autónoma Provincial de Empresarios, Instalaciones de Fontanería, Saneamiento, G.L.P., Calefacción, Aire acondicionado y Afines de Pontevedra (FONCALOR), la Asociación Empresarial de Fontanería y Afines de Ourense (AEFONOR) y la Asociación Empresarial Lucense de Fontanería, Calefacción y Afines de Lugo (ALUFONCA).

Por lo tanto, en cuanto a Galicia, Codisoil tiene presencia en casi toda la comunidad autónoma para así poder ofrecer los mejores productos y servicios con la mayor celeridad y confianza.

 

http://www.foncalor.org

http://www.agasca.es

http://www.fonca.com

http://www.alufonca.org/

.