Codisoil Gasóleo, la mayor distribuidora de productos Repsol

Camión pequeño Codisoil

Como la mayor distribuidora de productos Repsol a nivel nacional, en Codisoil nos vemos obligados a estar a la altura, por eso contamos con los medios de transporte adecuados para cada situación, desde camiones con capacidad de 3.500 litros hasta camiones con 32.000 litros de carga, todos ellos dotados de contadores homologados y calibrados periódicamente por Organismos Oficiales.

En Codisoil distribuimos el tipo de gasoil que necesites, allá donde nos digas y en el menor tiempo posible, y siempre garantizando el suministro de cualquier cantidad de gasóleo con un servicio personalizado. Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente.

También hemos desarrollado un servicio integral que va desde el proyecto y legalización de instalaciones hasta su mantenimiento, ocupándonos así del resto de servicios complementarios con los que seguimos avanzando en la mejora del día a día.

Todo este trabajo desde la humildad y el respeto ha hecho que en la actualidad más de 40.000 clientes en Galicia y Castilla y León confíen en nosotros, sabiendo todos ellos que proporcionaremos un servicio rápido y eficaz con un personal altamente cualificado.

Vendemos calidad y distribuimos confianza, Codisoil Gasóleos.