CODISOIL – CALIDAD CERTIFICADA

CERTIFICADOS Codisoil Gasoleos

En Codisoil te aseguramos la cantidad justa de gasoil que nos solicites, te garantizamos el 100% del producto. Esto es así porque contamos con contadores homologados en cada camión que se calibran periódicamente por organismos externos. Y, como somos una distribuidora especialista en el rural, también garantizamos un servicio rápido, fiable y limpio en donde lo solicites.

Todo esto queda acreditado con el certificado de gestión de calidad ISO 9001 que poseemos. Este certificado es el más importante a nivel internacional en cuanto a garantía de un sistema de gestión y un servicio óptimo y de calidad. Para conseguirlo se debe pasar cada año una amplia auditoría realizada por un agente externo. Por lo tanto, este certificado asegura tranquilidad a los clientes ya que las instalaciones, los camiones y el servicio en general es revisado continuamente.

Otro certificado que poseemos es el ISO 14001, que demuestra que estamos comprometidos 100% con el medio ambiente. Esta homologación también la otorga un evaluador externo (muy exigente) tras una descripción amplia y muy detallada de los riesgos ambientales de la empresa, y tras otros muchos controles exhaustivos y periódicos para comprobar el compromiso con el medioambiente.

En definitiva, en Codisoil te ofrecemos el mejor gasoil Repsol con un servicio de calidad acreditada, y siempre pensando en el medio ambiente.

.