Ahorra precio en la calefacción en invierno

mejor precio en gasóleo de calefacción

Ahora que ya entramos en el otoño y que el invierno está a la vuelta de la esquina, empezamos a pensar en protegernos del frío. Pero eso sí, intentando ahorrar en el precio del gasóleo lo máximo posible y buscando la mejor relación calidad precio del gasoil de calefacción.

Por eso en Codisoil distribuimos gasóleo de calefacción Repsol Energy e+, un combustible con el que ahorras en el precio del mantenimiento de tu instalación porque con su fórmula exclusiva evita la obstrucción y los problemas habituales derivados de esta situación. Y no sólo ahorras en el precio del mantenimiento de la instalación, sino que también ahorras en el consumo del propio gasoil ya que su composición hace que su potencial calorífico mejore, permitiendo calentar el agua de la instalación en menos tiempo y, por lo tanto, consumiendo menos cantidad de gasoil que otros carburantes.

Además, su propia composición permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz aunque se almacene en recipientes traslúcidos. Otro punto a favor es que se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación y ofrece estabilidad frente a la oxidación.

Codisoil somos una gran familia que lleva 20 años siendo la mayor distribuidora de España de productos Repsol. Distribuyendo 80 millones de litros cada año, transportando el combustible con los medios más sofisticados a los sitios más remotos, manteniendo siempre la seguridad del producto y acercándotelo con una sonrisa y un gesto de amabilidad.

En conclusión a todo esto, y con toda nuestra experiencia, te recomendamos el gasóleo de calefacción Repsol Energy e+, un gasoil que mejora el rendimiento de tu caldera, ofreciendo más calor por menos precio.